Información de Español

SOBRE NOSOTROS

Cuando menos es más

Transfer Point es una compañía privada de suplementos alimenticios que se enfoca en producir productos de alta calidad. Nuestro enfoque es en la calidad, no en la cantidad. Por eso ofrecemos una número limitado de productos. Creemos en hacer pocas cosas de manera excelente en lugar de hacer muchas cosas de manera meramente ordinaria.

Nuestros clientes

Los productos de Transfer Point están disponibles directamente al consumidor así como a través de distribuidores independientes. Nuestros productos también están disponibles a través de profesionales de la salud. Nuestro polvo de Beta Glucan, nombrado el mejor en el mercado por el Journal of the American Nutraceutical Association, se puede vender al por mayor a otros productores.

Enfoque en la calidad

Investigación hecha por organizaciones y universidades es un prerrequisito para las formulas en desarrollo. Cada producto que ofrecemos está respaldado por una gran cantidad de investigación, incluyendo revisión por pares tanto en Estados Unidos como en otros países. En cualquier momento, una docena de universidades en los Estados Unidos, como la Universidad de Louisville en Kentucky, están probando nuestros ingredientes en sus laboratorios de investigación. Nuestros productos están fabricados en facilidades ISO9000 y nosotros nos adherimos a las Buenas Prácticas de Fabricación.

NUESTROS PRODUCTOS

BETA 1,3D Glucan

La mejor solución para sus problemas inmunológicos

Comprobado por la ciencia. Respaldado por la investigación.

Más de cincuenta años de investigación de varias universidades prestigiosas alrededor del mundo han documentado los beneficios del Beta 1,3D Glucan. Puede visite la sección de Investigación y Educación de nuestra página para ver una descripción completa de como el Beta 1,3D Glucan regula la respuesta inmunológica.

Pureza

Transfer Point, Inc. es la única compañía que ofrece un Beta Glucan con un contenido mínimo de 83% del Beta 1,3D Glucan y no contiene substancias dañinas. Cada lote es analizado independientemente y se le otorga un certificado de análisis que puede ser proporcionado cuando el cliente lo pida.

Efectividad

La investigación ha comprobado que la pureza es muy importante en cuanto a actividad biológica. Ningún otro Beta Glucan iguala la efectividad que le ha dado al Glucan 300® de Transfer Point un nombre respetado en la industria de suplementos inmunológicos.

BETASILK

Nuestra crema está de regreso

Nueva Formula

La nueva crema con nutrientes de Transfer Point contiene más de tres veces más aloe vera que cualquier otra crema para rejuvenecimiento y mejoramiento de la piel disponible en el mercado.

Nuevos Beneficios

Los beneficios de usar la crema se pueden notar de manera instantánea. Ninguna otra crema deja la piel tan suave e hidratada durante todo el día sin dejar la piel grasosa. La ligera fragancia de chabacano es perfecta para hombres, mujeres, y niños.